imap_base64

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Jue Ago 21 08:35:04 CLT 2008

Marcos Ramirez escribió:

> Si aplicas metodo directo:
>
> $ cat > p.php
> <?php
>  echo imap_base64("dGV4dG8=");
> ?>
> $ php p.php
>
> Si la funcion existe te entrega un resultado; en caso contrario, un
> mensaje de error ("Call to undefined function XXXX").

> objdump -T /usr/lib/php4/imap.so
>
> todos aquellos simbolos que empiezan con "zif_" son las funciones del
> modulo que puedes usar directamente desde php (en tu caso,
> "zif_imap_base64")

> [...]

Por premura lo tuve que comprobar con un pequeño codigo php para ver si
tomaba la funcion (como alguien menciono) y efectivamente SI traia esa
funcion, pero este comando no lo conocia:
# objdump -T /usr/lib/php/modules/imap.so |grep base64
El cual me servira para otras funciones que me van a seguir solicitando.
(Gracias Marcos)

Y gracias a todos por sus comentarios!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella