El unico y ultimo aporte..

Kamus kamusin en gmail.com
Mie Ago 20 21:39:44 CLT 2008

prendase fuego socio :p

Totalmente de acuerdo con Rodrigo,  mas de alguna vez me paso lo mismo, una
ganas de quemar
la empresa, dueño, empresa, pc, agarrar a patadas a quien se cruzara, etc,
etc...
pero en algun momento recorde una que otra palabra en mi cabezota que
empezaba con "e.."

PD: Ya tenia algunos de esos cursos CBT en mis respaldos 8)

--
Victor Vargas B.
Latitud: -33.439177,-70.625267

Mrobles, "Ahy mamaaaa........"