Nuevo mirror de Ubuntu

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Ago 19 23:21:59 CLT 2008

On Tue, 2008-08-19 at 15:15 -0400, Miguel Angel Ruiz Manzano wrote:
> Hola,
> Tengo el agrado de comunicar que contamos con un nuevo mirror de Ubuntu
> en Chile, gracias a la Escuela de Ingeniería Informática de la
> Pontificia Universidad Católica de Valparaíso [1] y su emergente grupo
> de usuarios *nix GNUCV [2]
> Este mirror contempla:
> * Arquitecturas: i386, amd64.
> * Paquetes: binarios y sources.
> * Secciones: main, restricted, universe y multiverse.
> * Releases: Dapper, Feisty, Gutsy, Hardy e Intrepid.
> * Extras: $release-{security,updates,backports,proposed}.

Hola, Muchas gracias por los recursos. Pretenden dejarlo como mirror
oficial o estan en periodo de pruebas? Esto porque ojala aparezca en la
lista oficial de ubuntu, asi es muy facil para los usuarios poder
escogerlo de una lista que viene en el propio S.O. (y tiene un boton
"select best server").

Saludos!

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/