Nuevo mirror de Ubuntu

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Ago 19 23:18:51 CLT 2008

On Tue, 2008-08-19 at 17:57 -0400, Rodrigo Javier Tobar Carrizo wrote:
> Parece bastante bueno... el de tecnoera (cl.archive.ubuntu.com) de
> repente no encuentra algunos paquetes (error 404) aunque los tienen
> indexados... esperemos que no pase lo mismo por aca :P

Esto siempre me ha llamado la atencion: varias veces me pasa con los
mirros chilenos que se actualiza el indice/catalogo del mirror pero no
estan los .deb reales y me aparece el 404. Y reintento un par de minutos
despues y el mismo error, al final siempre he terminado apuntando a
us.archive.ubuntu.com :(

Alguna medida para contrarrestar esto?

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/