Cygwin para Mac

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Ago 19 23:15:37 CLT 2008

On Tue, 2008-08-19 at 10:03 -0400, Patricio Torres wrote:

> Si el equipo tuviese Linux en lugar del OS X, le habría creado un
> usuario y dentro de .bash_profile le agrego la instruccion "ssh -l
> facturacion 192.168.0.1" por ejemplo, suponiendo que la aplicacion
> este en el servidor que tiene la direccion 192.168.0.1 y el usuario de
> la aplicacion se llame facturacion.
> Cual es la aplicacion o paquete que hay que utilizar en OS X para realizar lo mismo?

No hagas tal cosa, el terminal es util en MacOS y si pones
en .bash_profile "ssh FOO"; cada vez que abra el terminal lo unico que
podra hacer es ver tu aplicacion de facturacion.

Desconozco como hacer un 'acceso directo' en el Terminal de MacOS,
prueba poniendo un link en una pagina web:

ssh://facturacion@192.168.0.1/

El terminal, como todo en MacOS, lo encuentras facilmente en spotlight
(la Lupa a la derecha-superior, escribiendo "terminal").

A proposito, tampoco tienes que instalar cygwin para hacer esto en
Windows. Basta que instales putty y lo configures apropiadamente.

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/