OT: Tokio(Japón) LUG en español

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Jue Ago 14 12:49:30 CLT 2008

On Thu, Aug 14, 2008 at 09:57:25PM +0900, Masa Taniguchi wrote:

> Hola! パブロさん!Ohisashiburi desu.Ogenki desitaka?

谷口さん、

元気です、どうもありがとう。谷口さんもお元気ですか?

> Gracias por su respuesta,muy amable.

De nada, es un placer ayudarle.

> Sí, les pregunté Tokio LUG  http://tlug.jp/
> y respuesta es positivo más que creía.

[...]

> Basicamente, hablar en inglés es manera, pero cuando tenga oportunidad
> quería intercambiar información en español.

Si lo desea, puedo enviarle de manera privada las direcciones de contacto
de algunas personas que podrían ayudarlo a crear una lista de correos en
español. Sé que ellos trabajan con software libre en Japón y tal vez les
interese su idea, Taniguchi-san.

Saludos.

--
Pablo Jiménez