Consulta Postgres

Pedro Silva pedro.se en gmail.com
Vie Ago 8 17:29:15 CLT 2008

El 8 de agosto de 2008 16:49, Mario Gonzalez <gonzalemario en gmail.com>escribió:

> <?shva=1#compose>

> las
> >>

>  No, ningún paso extra. Lo que no recuerdo es que si en  8.1 ya se
> incorporo los CREATEDB en el dump. Eso lo puedes ver en el archivo que
> te genera pg_dump; en caso de que no estén, el paso previo será crear
> las bases de datos.
>
>  De acuerdo con Edgard, si seguirás con PostgreSQL debes inscribirte a
> esa lista.
>

> p.d: que tiempo que no veía Postgres ;-)
>

> --
> http://www.mgonzalez.cl/

Muchas gracias por las respuestas, les cuento lo que hice ...

En el servidor antiguo, exporte de esta forma...

pg_dumpall –D > basededatos.out

En el nuevo, despues de inicializar la BD...

psql basedatos.out > template1

Con esto se soluciono todo, no habi nada de extravagante en la BD, porque
todo lo que usaba postgres funciono de mil maravillas.

Saludos y gracias nuevamente, me suscribire a la lista que mencionan ...