APACHE

Wladimir A. Jimenez B. wjimenez en kasbeel.cl
Vie Ago 8 16:06:47 CLT 2008

Rodrigo perdon por la Intromicion en tu respuesta pero me parece que
no esta bien.

Pido a los expertos que me corrijan pero hasta donde entiendo los
permisos para un directorio son independientes.
por ende si tengo lo siguiente

/                root:root    sin permisos oseas d - - - - - - -
/carpeta1    root:root    sin permisos
/carpeta1/carpeta2 usuario:usuario con permisos 700

el usuario puede usar el directorio sin problemas.

si los permisos fueran 760
el usuario y el grupo prodria usar el directorio sin problemas