Re: Página de Inicio en Apache

Wladimir A. Jimenez B. wjimenez en kasbeel.cl
Vie Ago 8 15:45:15 CLT 2008

Carlos:

La idea de rodrigo es la mejor si modificaras constatemente la pagina
o directorio principal,  ahora debes considerar que se vera algo como
http://tusitio.cl/miweb y de hay hacia dentro, ahora si quieres que se
vea http://tusitio.cl debes modificar el httpd.conf.

desde mi punto de vista es mejor modificar el httpd.conf por que si
hay un fallo o algo puedo ir modificarlo enviarlo a otro directorio y
solucionar el problema. (esto considerando problema seguridad). en
direncia con la solucion de un index redirector que si lo cambio aun
prodran acceder a la pagina.