[OT] Me funciona con APPServ, pero no me funciona en Linux

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Vie Ago 1 10:37:36 CLT 2008

On Thu, Jul 31, 2008 at 2:45 PM, kazabe <kazabe en gmail.com> wrote:

> perfectamente.  Pero cuando lo paso a mi servidor linux, no se publican unas
> paginas que muestran la informacion capturada desde una tabla de la base de
> datos.

 Y el error es ... ¿?

> La pagina se publica en un servidor de hosting dedicado, y ahi si funciona
> sin problemas.  Por lo tanto, lo que sea que este fallando, es en mi
> servidor.

 Hmmm... Espero haber entendido correctamente:

 a) servidor dedicado (Todo OK)
 b) equipos win funcionando como server (Todo OK)
 c) equipo con linux (Presenta error)

> Que me recomiendan buscar para localizar por que no puedo publicar una
> consulta realizada a una tabla?

 ¿Qué registró syslog en el log (la bitacora)?

--
 Saludos,
 PP