xmame

Oscar Soria mhos32 en yahoo.com.ar
Lun Abr 28 23:33:08 CLT 2008

Buenas madrugadas, mis queridos/as amigo/as. les escribo porque hasta
ahora, no he podido vislumbrar cual es la bendita solucion...
Mi problema, es el siguiente:
Instale el xmame v0.106 con frontend gxmame 0.35beta. el tema, es que
cuando quiero salir del juego -poner otro juego-  aprieto Esc. y este,no
solo sale del juego... Sino que cierra mi sesion directamente!!!!

 Termino de instalar un tar con una nueva gui, la gmameui.0.1v pensando
de que la anterior por ser "vieja" no andaba... Bueno... Sigo teniendo
el mismo problema.
Mi sistema es un linux Elive Gem 1.0 basado en debian etch.
-completamente actualizado desde los repositorios.- El sistema en si, es
muy estable.
Los juegos, los puedo ver perfectamente y tambien jugarlos sin ningun
problema.
Yo pregunto...Sera algun permiso mal dado?
 -escucho sugerencias, criticas, quejas y donaciones- ja,ja,ja...
Pero el tema es que cada vez que quiero abandonar una partida...debo
estar dispuesto a logonearme nuevamente...
un abrazo grande a todos y disculpenme las molestias.
Saludos.
Oscar.

* El conocimiento es parte de la humanidad...    *
* 				compartelo!      *
*						 *