Aplicacion 32bits en maquina de 64

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Abr 15 13:00:19 CLT 2008

At 00:02 15/04/2008, Rodrigo Javier Tobar Carrizo wrote:
>Hola a todos!
>
>Tengo un problema interesante... ojala alguien me pueda ayudar. El
>problema en cuestion es el siguiente:
>
>Maquina de 64 bits. Programa compilado con gcc -m32. Librerias de 32 bits.
>Todo funciona OK hasta que aparece el nunca bien ponderado "Segmentation
>fault". En gdb tengo la siguiente informacion (entre otras cosas...):
>
>Program received signal SIGSEGV, Segmentation fault.
>0x080495cd in generate_new_population () at subgalaxyfinder.c:763
>763             GalA[numgal].BulgeMass         = 0.0;
>(gdb)

> [...]

Una vez tuve un problema mas o menos parecido y el Segmentation fault  aparecia
en los momentos menos apropiados y sin ningun patron aparente.

Investigue todo lo que se me ocurrio (incluyendo cambios en la BIOS), pero
al final mire los pines de la RAM y uno de los modulos  tenia el penultimo
quemado (era una Blitz, Value plus de 512MB). Al cambiarlo nunca mas fallo
el S.O.

No pierdes nada con probar lo mismo que estas haciendo pero con menos modulos
de RAM para descartar.

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.