Enviar eventos a ventanas

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Abr 14 21:59:18 CLT 2008

2008/4/14, Francisco Saravia Stein <fsaravia en muertealspam_inf.utfsm.cl>:
> Cristian Gutierrez wrote:
>
>  > [...]
>
>  al final me fui por acá:
>  http://www.doctort.org/adam/nerd-notes/x11-fake-keypress-event.html
>
>  Puedo enviar eventos de teclado y con otro poco de googleo logré mover el
>  mouse, así que se agradece la orientación. Con algo de tiempo el control
>  bluetooth para el nokia 5200 va a quedar a todo ritmo ;)
>
>  gracias nuevamente
>  --
>
> Francisco Saravia Stein

He estado viendo esta discusión, y me interesó mucho lo que Francisco
está trabajando... pero ahora que menciona que es con un Nokia 5200 me
interesó mucho más, ya que tengo ese equipo, y siempre he esperado
sacarle el jugo de alguna forma.

Ojalá te vaya bien con eso. ;)