vpnc con http proxy

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Lun Abr 14 15:34:48 CLT 2008

On Mon, 2008-04-14 at 13:14 -0400, Larry Letelier N. wrote:

> lo que quieres hacer no es para WEB, por lo tanto no
> tienes que indagar en cuanto a variables de proxy.
> creo que es un caso de firewalling.

Puedes hacer un tunel TCP y enviar lo que quieras por ahi; tambien
puedes pasar ese tunel por un proxy (metodo CONNECT).

vpnc implementa ipsec, asi que dudo mucho que se pueda usar a traves de
un proxy; pero si Antonio quiere establecer una conexion vpn saliendo a
traves de un proxy, puede usar openvpn.

<http://openvpn.net/index.php/documentation/howto.html#http>

Saludos
--