Linux Server

Mar Abr 1 14:18:44 CLT 2008

El 31/03/08, Alcides Tapia <atapiac en hotmail.com> escribió:
> Estimados Amigos,
>
>  La verdad es que soy nuevo en el mundo Linux y me gustaria saber su opinion sobre
> que version me recomiendan para instalar un servidor de dominio y servidor LAMP en
> Linux.

En mi experiencia como web developer, te recomendaría que usaras
openSUSE; tiene las últimas versiones de PHP y puedes configurarlo
todo sin mucho esfuerzo usando YaST. Desconozco la política de
actualización de Debian, pero tiene un tiempo de respuesta a los
parches de seguridad de PHP demasiado bajo comparado inclusive con
Slackware. (cof, cof).

> Basicamente lo que necesito es manejar cuentas de usuarios y montar algunas
> paginas PHP con base de datos MySQL.

Pobrecito. MySQL users should burn in hell.

>  Lo que si debe ser con un entorno grafico ya que por comandos me maneo...

Cualquiera te sirve; te gustará saber que YaST tiene un modo gráfico
bastante lindo.

Saludos,

RFC