Problemas con smtp

wladimir en mpudahuel.cl wladimir en mpudahuel.cl
Mar Abr 1 09:16:33 CLT 2008

He configurado un nuevo FW con iptables, con DMZ y LAN, obviamente con
3 tarjetas de red.
Hasta acá todo va bien, bastante bien, excepto que he notado que no
puedo enviar foto de mis vacaciones a nadie, en general achivos de mas
de un mega. Hable con mi proveedor de mail y el me envió un archivo
grandote que entro sin problemas. He enviado otros archivos chicos y
cero rollo.
El Mensaje que envía es:
         Error al efectuar operación.
         El comando DATA ha fallado: Expiró el tiempo de conexión: correo no
         enviado.
Envío a través de gmail, hotmail, etc..lo que quiero, salen por el
mismo fw sin ningun tipo de problema.
Un usuario que se conecta remotamente a un servidor ftp externo, me
informa que se conecta y despues de un lapso pierde conexión.
¿Alguién puede prender la luz por favor?

Gracias por su deferencia