Sobre SQUID

Rodrigo Arancibia Vera - Carry On Ltda. rarancibia en carryon.cl
Vie Sep 28 12:19:22 CLT 2007

> No puedes hacer eso con squid, ya que es configuracion de los
> exploradores.

Una solución prodría ser la implementacíon de squidguard, con
autenticación de usuarios.

Consulta lo siguiente (lo encontré en google)

http://suseforums.net/index.php?showtopic=37500
http://www.squidguard.org/Doc/authentication.html

Saludos.

> --
> Aldrin Martoq

Saludos cordiales.

-----
Atte.

Rodrigo Arancibia Vera (rarancibia en carryon.cl)
Carry On Ltda.
Servicios Computacionales, Redes y Telecomunicaciones
Venta de Computadores, Impresoras y Accesorios
F/Fax  51-483273
Móvil   09-8384122
Web    www.carryon.cl
Tienda www.carryon.cl/store