squid sin squidguard

Víctor González Piña victor.gonzalez en redsalud.gov.cl
Vie Sep 28 12:28:20 CLT 2007

Estimada lista:

Tengo un server (debían etch 4.0) en el que quiero montar squid 2.6, para
actualizar otro server que tenía FC1 con squid 2.4 y squidGuard. Tengo la
base de datos de los listados de filtrado de contenidos del squidGuard,
¿funcionará adecuadamente recreando las acl en squid? ¿O se pondrá lento?

Esto porque no he visto que ya no hay soporte para squidGuard, y según lo
que he leído en el foro de squid-cache.org, no es lo mismo usar dansguardian
(incluso requiere de más procesador)

Atte.

Víctor González Piña

Ingeniero en Redes

Dirección SSMS, Departamento de Informática