Peticion Starcraft 2 para Linux

Sven von Brand Laredo svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 19 17:49:29 CLT 2007

A muchos de ustedes tal vez les suene como un OT este mail,
pero yo creo que tiene gran relevancia con nuestra comunidad
linuxera la existencia de video juegos, son una fuerte razon por
la que la gente muchas veces se resiste a migrar a linux, hace no
demasiado, se anuncio que starcraft 2 esta en desarrollo, pero
en la pagina oficial solo esta presupuestado soporte para mac os
y windows.
Que podemos hacer?
firmar una peticion en linea pidiendo el soporte
http://www.petitiononline.com/ibpfl/petition.html

Saludos, y ojala firmen para apoyar la popularidad de Linux

--
SvB