sistema de votacion

Rodolfo Alcazar Portillo rodolfo.alcazar en padep.org.bo
Mie Sep 19 08:06:18 CLT 2007

Am Mittwoch, den 19.09.2007, 00:08 -0400 schrieb Stefano Salvatori:
> generar una clave por usuarioun md5 o algo asi
> y pedir esa clave para autentificar el votante y almacenar el voto :P

Stefano, en una LAN de juguete, tienes la lista de 100 usuarios y
(casi)no vas a tener votos falsos. Pero si es en serio, no entendí tu
sugerencia de un md5. Cómo impides votos dobles, triples, n-ples con un
md5? Puedo crear 1024 alias de correo en los dominios que administro
(bash, ssh), registrar un voto con cada casilla (wget, lynx -dump) y
devolverte todos tus md5 (bsd mail). Ya fui presidente :P

...o cómo se hace?

Rodolfo Alcazar - rodolfo.alcazar at padep.org.bo
otbits.blogspot.com / counter.li.org: #367962