PEAR en php

Francisco Munoz Perez fco.munoz en fach.cl
Mie Sep 12 11:05:44 CLT 2007

Buenas unas vez mas listeros!

estube instalando bacula 2.2.0 en mi servidor y tras varios intentos
estoy en la parte del gui.. la consola web y al iniciar el test.php me
dice que no tengo la dependencia me mandaba problemas con algo llamado
pear(DB) y me decia "

Checking system for dependencies...

Checking gettext: YES 	Language support enabled
Checking Pear(DB): NO 	Pear DB NOT FOUND	This is required. Please
download from http://pear.php.net/package/DB/download .
Checking GD: NO 	GD support disabled	 This is required. Please, compile
php with GD support

Please, click the link below to test your graph system capabilities
(Bacula-web only use PNG):
Test "

nose si la instalcion que he efectuado esta de buena manera, pero
revisando la lista de mensajes he visto que varios siempre optan por
ocupar bacula y saben de buena forma dar soporte... yo nose si sertia
buena desisntalar lo que ya llevo y comenzar nuevamente con un poco de
la ayuda que ustedes me podrian ofrecer o quizas sacar adelante lo que
ya llevo...

como siempre, y de antemano, gracias!