no se que pasa...

Vie Sep 7 16:47:51 CLT 2007

El 7/09/07, Tester de linux <testerlinux en gmail.com> escribió:
> Sres.
>
> Les cuento, estoy en una empresa que presta servicios de hosting sin
> problemas con el 95% de funcionamiento optimo, pero pasa que ese 5% es
> uno de los clientes que no puede ver su pagina (que esta en uno de
> nuestros servidores) desde su red, sin embargo la pagina se puede ver
> desde cualquier otro lugar, esta gente sale a traves de tie a
> internet, me indican que ellos pueden navegar por cualquier otro sitio
> menos por el suyo propio. No se por donde atacar ese problema, mi
> proveedor es telmex.
> [...]

Lo básico: ¿puedes hacer ping desde tu equipo hacia la dirección
pública donde están ellos conectados?, ¿pueden ellos hacer ping desde
su equipo hacia la dirección pública donde estás tú?. Prueba
utilizando solamente las direcciones IP. Luego intenta con un Linux
usar las herramientas de resolución de DNS. Prueba a usar otro puerto
(quizás lo tengan bloqueado).

Eso primero, luego profundizamos sobre los planetas y las estrellas.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator