subversion

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Sep 5 00:44:54 CLT 2007

On 9/4/07, Percy Gonzales <pergonzales en gmail.com> wrote:
> hola listeros, una consulta, estoy en procura de instalar subversion y
> trac, bueno hasta ahora me ha ido bien, he configurado trac para que
> funcione sobre una BD postgresql, pero me surgio la inquietud de saber
> si subversion puede utilizar una BD distinta a la que utiliza, cabe
> decir que en lugar de utilizar Berkeley DB haga uso por ejmplo de
> postgresql, aunque he buscado en google, no encontrado nada, alguno de
> uds. conoce si es posible esto?.
> Aunque solo sea una inquitud, esta surguio por que me gustaria tener
> todo en una sola BD, por temas de mantencion  y demas.
> [...]

Bien, ya te respondieron. Solo queria comentar que subversion + trac
es una muy buena opcion para llevar un proyecto pequen~o: esa fue mi
experiencia con un proyectito web de unas pocas semanas, 3 personas,
eclipse europa (c/plugins JavaEE), apache tomcat6 y _Mylyn_.

Como pretendes usarlo tu?

Tambien me interesa algun sistema de tickets mas avanzado... Por
ejemplo, borland ofrece el mismo eclipse pero con un plugin que
actualiza Microsoft Gantts... (Tampoco he encontrado un "buen"
reemplazo a MS Project...)

--
Aldrin Martoq