hackeado www.linuxchile.cl

LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA angelofdarkenator en gmail.com
Lun Oct 22 15:32:47 CLST 2007

Francamente no se quien o como pudo haber ocurrido el hackeo, pero
bueno ahora segun lo que lei no hay log por lo que es dificil ubicar
el error yo creo que lo mejor es hacer un analisis forense de la(s)
maquinas(s) en cuestion recuperar los datos e intentar levantar
nuevamente el sitio que por lo demas fue muy util mientras estuvo
presente (ahora da una pagina en blanco) tal vez se podria mejorar la
seguridad del codigo o del hosting (esto que lo revisen los admin) e
intentar resolver todos los errores del pasado( aprender de los
errores) y creo que se podria hacer un respaldo una vez por mes?? si
es posible si para la persona que mantiene el sitio que le de la
autoridad a alguien mas (creo que alguien se ofrecia por ahi para
ayudar??) para poder hacerlo bueno cro eso es todo OJALA VUELVA EL
SITIO y hasta luego saludos. :-)