Utilidad Pública: Notebook Robado en Concepcion

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 18 18:33:50 CLST 2007

Pablo Jiménez wrote:
> [...]
> Las mochilas con cierre pueden ser un poco menos inseguras si compras
> candados para mochilas. A $2.000 cada uno (aprox.) en algunas
> ferreterías y maleterías.

Claro que hay que tener en cuenta que si uno anda con un candado, de por
si solo dices que tienes cosas importantes dentro. Creo que lo mejor
(como varios han dicho) es andar con una mochila que no diga que tienes
el laptop dentro.

Saludos!!
--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg