Problemas instalando Fedora 7

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Oct 8 09:16:45 CLT 2007

On 10/5/07, Andrés Ruz <andres.master en gmail.com> wrote:
> muaaaaaaaaaaaaaaa :__(
>
> Y que tan recomendado es bajarme Fedora 8 Test 3 ???
>
> Qué otra distribución de Linux es buena para reproducir/convertir medios
> (videos, audio, etc.) con buen soporte en codecs ??

mmmhhhhh no se que tanto dependa una distra de otra... yo hago todo
usando transcode, spumux y dvdauthor... si si si si si si es a punta
de scripts pero al menos puedo personalizar todo lo que quiero y
tampoco he encontrado algo grafico que me permita hacer lo mismo...
Esto lo he hecho con suse 10.2 y mandriva 2007.x y sin ningun
problema.

Saludos!!

Arturo.

--