Re: Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Jue Nov 29 02:59:50 CLST 2007

El día 29/11/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> escribió:

> acuerdo
>
> ¿Porque se basa en eso?

Sorry,fue una equivocación,ya que ahora que me acuerdo (si la memoria no me
falla),primero fué la programación lineal,luego la programación
estructurada,luego la programación modular(a la cual pertenece el Lenguaje
Modula-2,inventado por Nicklaus Wirth el inventor de Pascal),y luego fué la
programación orientada a Objetos,y si no me equivoco el primer lenguaje
orientado a Objetos fue Smalltalk

Con respecto a los lenguajes más marketeados ,tienes razón.Pero lo que yo
quise exponer es la escasa cantidad de programadores en el mundo que
programan en  Lisp/Scheme en comparación con los que programan en los
Lenguajes "De Mode".

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña