Alguna opción a RAR

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Vie Nov 23 15:04:50 CLST 2007

Alvaro Herrera escribió:

> Mi mas caluroso agradecimiento a todos los trolls de este thread por
> aportar opiniones irrelevantes y alejar a la gente de la lista.

Yo opino igual que ella, que las wikis en ingles son un poco mas
fiables, y que hay que leer y releer antes de recurrir a una lista, uno
se ahorra el que lo manden a google a buscar lo que poco antes ya busco
varias veces pero por algun motivo mistico se le paso por alto...

--
.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462