Jabber server & client.

Vie Nov 16 14:17:08 CLST 2007

El 16/11/07, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com> escribió:

> Eso no tiene nada que ver con que un lenguaje sea de alto nivel o de
> bajo nivel.

Lo sé, conozco la diferencia entre un lenguaje de alto nivel y uno de
bajo nivel (altísimo nivel: COBOL; bajísimo nivel: Assembler). No me
refería a que esa es la explicación, sino a lo que yo interpreté (me
faltó el "Creo que Cristian se refiere a que...").

> y creo que nuevamente vas a tener que ir a primer año [1]

No, no pienso aburrirme de nuevo.

> considera
> incluso que las CPU's actuales ni siquiera ejecutan ese codigo de
> maquina en forma directa!

Con esto me dejaste pillo.

> [1] Es viernes, me siento un poco enfermo y estoy idiota.

Principio DRY: "Es viernes".

--
Rodrigo Fuentealba