Respaldo en otro pc

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Jue Nov 15 21:58:34 CLST 2007

Muchas gracias, en realidad tengo que respaldar 2 web con su respectiva base
de datos en otro pc como respaldo...si existen modificaciones en el
servidor, que eso pase a ser respaldado al servidor respaldo..esa es la
idea.

encontre una aplicacion llamada rdiff-backup que opinan de ella? se ve
sencilla en su uso y creo que hace lo que necesito, deberia solamente crear
un scripts que me haga el respaldo de la base de datos, ya que esta
aplicacion no lo hace por si misma.

--
[A]ndres Esteban. Ovalle Gahona
[W]eb: http://parinacota.decom.uta.cl/~aovalle/