cms y joomla

Baronti baronti en gmail.com
Mie Nov 14 20:41:53 CLST 2007

> ahora cuales son mis preguntas:
>
> lo de diseñar el site en una maquina W no me resta prestaciones o me puede
> traer conflictos en un futuro???

bueno, ocupar W$ siempre te puede traer problemas, partiendo porque en
algun momento no vas a poder piratearla y tu upgrade de seguridad va a
quedar tirado...

> Han tenido experincias con la version 1.0.13 de Joomla???

muy buena experiencia. Joomla 1.0.13. si el server esta bien
configurado, no deberias tener problemas de ningun tipo.

> Para trabajar en joomla debo de tener el Apache, PHP y MySql, con
> descargarme las ultimas versiones de las respectibas web tengo o debo de
> hacer algo mas???
>
> Me pueden contar sus experiencias con joomla???

mmm... no será muy general tu pregunta?
saludos