Re: Búsquedas relacionadas para linux en google.cl

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Nov 11 11:25:50 CLST 2007

Resulta de que los pillinines de Micro$oft se aseguraron de que cada vez que
se buscara
Linux en Google ,aparecieran supuestas comparativas entre Linux y Windows
Vista
donde resultaba obviamente perjudicado el Sistema Linux.Parece que Micro$oft
tiene una demanda por parte de las empresas que distribuyen Linux,por esa
práctica "poco ética".

tan poco ética como el caso de los computadores para niños que llegaron a
Nigeria ,y que el gobierno de ese
país ,en conjunto con Micro$oft ,les cambiaron el sistema operativo
Linux(Mandriva parece que era) que tenían ,por Windows .Francois Bacillon
,presidente de Mandriva ,le envió  una carta con un tono irónico a Steve
Balmer
presidente de Micro$oft(Bill Gates se "jubiló" de Micro$oft) ,expresando su
rechazo.

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña