problema con samba

Luis Alejandro Aguilera Pascual luisito en csd.uo.edu.cu
Vie Nov 9 13:48:09 CLST 2007

Yo estoy preparandome para en estos dias reinstall unos server que
pusieron a mi cargo pero no soy muy ducho en linux aunque si conozco sus
bondades, dentro de las cosas que quiero montar esta un controlador de
dominio, esto  lo quierro hacer bajo samba pero todo el mundo me dice que
estoy loco que eso da un bateo bravo que no me meta en esa candela, yo
concozco a una persona que lo tiene montado hace tres anos y no le da
ningun bateo lo que esta persona es inalcansable para mi si no ya me
hubiera ido a consultar con ella.

Aprovecho este post para hacer un llamado a la comunidad a luchar por la
mala opinion que tienen de samba y sus posibilidades, seria un buen
momento para sugerir que leer o donde buscar algo que nos haga los
suficiente buenos operadores de samba como para desmentir lo anterior,
seamos buenos hermanos y compartamos lo que tengamos nunca esta de mas una
mano amiga.

Claro que lo primero es empezar por www.samba.org

GRAcIAS desde ya

salu2