envio de correo masivo

Hector Gatica hgatica en laradio.cl
Mar Nov 6 22:49:13 CLST 2007

On Tue, 6 Nov 2007 21:26:58 -0400, "Giorgio Zunino"
<giorgiozunino en gmail.com> wrote:
> Estimados,
>
> Me pueden orientar sobre aplicaciones para el envio de correos masivo?.
> obviamente les voy a aclarar que mi intencion no es el envio de correos
> SPAM. la plataforma de correo que tengo es la siguiente:
> debian(etch)-postfix-mysql-dovecot.
>
> agradezco de antemano toda la informacion y ayuda brindada.
>
> saludos.
>
> --
> Giorgio Zunino M.

Facil , seguramente en alguna tabla mysql tienes una llamada FORWARDING.
Crea un registro en e lla que sea con "source" correomasivo en dominio.cl y en
"destination" el resultado de un SELECT * FROM USERS;
Entonces luego envias un correo a correomasivo en dominio.cl y le llegara a
toda la gente que esta en destination.

Saludos.

PD: Acá se ocupa eso a veces para enviar comunicados , despues de ocuparlo
lo deshabilito porque si alguien enviara SPAM a ese correo le llegarían a
todos los usuarios.

--
Informatica Bio-Bio Comunicaciones S.A
Administrador de Redes