Reproductor de playlist basado en web con browser Firefox, Centos 5... Problema con Plugger mplayer

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Mayo 24 10:41:03 CLT 2007

Ese paquete no me sale para instalar... Y en la web en el único lado donde
lo encontré (por ahora) es en la web de RedHat y es con User y Pass.

Seguré buscando de donde bajarlo.

Gracias.