ayuda...

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Mayo 22 14:21:16 CLT 2007

El 22/05/07, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA <angelofdarkenator en gmail.com> escribió:
> Hola lista ire directo al grano. Alguno de vosotros me podria decir ¿como
> instalar paquetes en Fedora Core 6, sin usar el terminal y sin tener red y/o
> internet?...

con los CD...
en el menu deberia encontrar algo como añadir/quitar programas
y ahi te pide los CD (mismo menu de seleccion de apliaciones que al instalar)

 y lo segundo.

> Como usar BrazilFW, mejor dicho ¿como configurar el firewall de este?.
ahi no te puedo ayudar, pero si tiene algun archivo de donde lee las
reglas para aplicarlas, bastaria con editarlo....

--
http://www.chilelinks.cl/
http://www.decurauma.cl/wendyx  Wendyx 1.0