Proxy y funcionalidades

socken des teufel utfsm.lista en gmail.com
Jue Mayo 17 22:33:03 CLT 2007

El día 17/05/07, Morenisco <morenisco en gmail.com> escribió:

> Hola, tengo el siguiente esquema de proxy:
>
> Linux (cliente) --> Windows Proxy http --> ISA Server M$ --> Internet
>
> Fue la unica forma que pude salir a internet, nunca logre autenticarme
> contra el oscuro y maldito ISA Server...

    El que no lo entienedas o no sepas como funciona no loa hace oscuro y
maldito por muy Microsoft que sea.

El problema es que el Proxy del Windoze solo soporta protocolo http, y
> necesito ftp, porque los repositorios de Archlinux estan en servidores
> ftp.
>
> Me pregunto si funcionara esto:
>
> Linux (cliente) --> Linux (Proxy Squid) --> Windows Proxy http --> ISA
> Server M$ --> Internet

  No creo que funcione, debes intentar autentificar el linux en el ISA
Server

Digamos, si de alguna forma poniendo entre medio un proxy squid, este podria
> bajar el trafico ftp por http. No se porque se me pasa por la cabeza que
> podria resultar, pero pregunto.
>
> Saludos y gracias.

 Revisa esto:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1827
http://freshmeat.net/projects/ntlmaps/

Y un poco de google no le hace mal a nadie