notebook con problemas de temperatura

Jue Mayo 10 15:22:25 CLT 2007

El 10/05/07, Ismael Diaz <oalmighty en gmail.com> escribió:
> [...]
> Seria interesante que dieran los modelos de los laptos con los cuales han
> tenido ese problema para prevenir esto a otros posibles usuarios, saludos.

Compaq V2617LA aquí. Si van a usarlo con Windows, no hay problema. Con
Linux, deben montar todo lo que diga ACPI en el kernel y trabajar sin
batería cuando esté enchufado y la batería al 100% (sé que es
recomendación general, pero por experiencia les pido encarecidamente
que lo hagan.). El segundo notebook era de los mismos y llegó a estar
hasta 6 días encendido sin apagarse ( los poderes de Linux cuando se
usa xMule =X ) y no tuvo problemas.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web