Opiniones sobre phplist

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Mar 31 14:53:03 CLT 2007

Holas!!

Me hayo ante una disyuntiva... Usar el clasico y bienponderado (aunque a veces
no tanto) mailman, o cambiar a phplist.

Obviamente hare las pruebas de rigor y someterlo a tanto testing que lo voy a
terminar odiando :D

Lo que queria saber, es si alguno de uds. ha tenido experiencia con phplist,
contras, pro (en comparacion a su sistema de lista preferido), y cosas que
deseen aportar... Me gustaria tener mas puntos de vistas en mi analisis.

Saludos!!
--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática