cual distro me recomiendan

Alc0z Datapipe alc0z.dtp en gmail.com
Jue Mar 22 20:02:58 CLT 2007

Concuerdo con eso, no es para nada infertil la discusion yo tenia varias
dudas que aca se vieron plasmadas por otras personas y pude ver distintas
opiniones y compararlas con lo que yo tengo entendido y mi experiencia en el
caso (no llevo muchos años con linux pero han sido bien nutridos para mi
aprendizaje), yo creo que la persona del correo que inicio esta discusion,
tambien obtuvo bastante info. :)