squid

Aprendo Debian linucu en gmail.com
Mie Mar 21 16:52:35 CLT 2007

ya resolvi todos los probelmas con respecto al squid, ahora doy acceso por
IP pero tengo entendido que tambien puedo dar acceso la dirección MAC de la
tarjeta de red, el p`roblema consiste que este centro tiene una red amplia
pero no todas las PC tienen entrada a este servidor, bien, por IP lo puedo
resolver, pero si en un momento por la noche mejor dicho una PC x es apagada
cualquiera puede cojer la IP de esa PC  y proporcionarsela, sin embargo se
que se puede hacer accesos por IP y por la dirección física de la terjeta de
red.

UN saludos para todos