menjor rendimiento del apache

Jue Mar 15 16:53:43 CLT 2007

El 15/03/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
> [...]

Parte por revisar si el apache tiene módulos DSO cargados que no sean
imprescindibles (mod_imap no es precisamente para el protocolo IMAP de
correo electrónico, sino para generar imágenes).

> Que usas?  PHP, mod_perl, solo paginas estaticas, ...?

Tips por si usas PHP: deshabilita en lo posible los conectores de
bases de datos que no utilices (¿para qué tener mysql.so, ldap.so, si
estás usando solamente PostgreSQL?). También es bueno saber si tienes
mucha carga en la base de datos.

Los virtual servers son bastante útiles cuando tienes servidores
virtuales... pero no cuando tienes un solo servicio ahí.

Mira además acá: (en inglés).

http://httpd.apache.org/docs/2.0/misc/perf-tuning.html

--
Rodrigo Fuentealba Cartes