PATH para programa ejecutado desde "program launcher"

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Dom Mar 11 21:12:12 CLT 2007

> Cuando use Ubuntu en mi maquina tuve el mismo problema, en la pagina de
> www.ubuntu-es.org encontré un mini-howto de Ubuntu en donde explicaba
> como modificar el PATH, pero me acuerdo que no era lo mismo que en Debian
> ya que lo vi con una instalación de Java me acuerdo.... sorry por no darte
> referencias mas precisas, pero no me acuerdo ya que no uso Ubuntu hace
> rato...

Inspirado en lo que encontre en http://www.ubuntu-es.org/node/16686,
cree el script xemacs.sh:

#!/bin/bash
export PATH=/usr/local/avr/bin:$PATH
exec /usr/bin/xemacs

Y en el launcher llamo a este script, lo que resolvio el problema. En
todo caso me parece poco elegante la solucion.

Saludos,
Alejandro.