[SPAM] Re: Como grabar lo que ocurre en la pantalla?

Christian González G. christiang020 en yahoo.es
Jue Mar 1 16:12:41 CLST 2007

El Thursday 01 March 2007 2:11:28 pm Itsnotme escribió:
> Hola,
> he creado una aplicacion, y me han pedido hacer una demo en un video
> de como funciona, la tengo corriendo bajo linux, y me gustaria poderla
> grabar un .avi o .mpeg,
> estoy usando ubuntu con metacity, cualquier how to de como hacerlo me
> vendria de maravilla...
> muchas gracias.

Usa WinK. No es Open Source, pero al menos es Freeware.

http://www.debugmode.com/wink/

Puedes agregar leyendas, cajas de texto, comentarios, botones "Anterior
y "Siguiente", etc. El resultado final es un archivo Flash, pero me imagino
que no debe ser difícil convertirlo a AVI o MPG.
--
Christian González G.
http://chgonzalez.blogspot.com