que sistema es mejor?

Carlos Vergara vittocorleone en gmail.com
Mie Jun 27 11:26:06 CLT 2007

Un profesor muy sabio una vez me dijo que el mejor sistema operativo no es
el mas robusto, ni de código libre, ni comercial. El mejor sistema operativo
es simplemente el que mejor sepas usar y en el que te sientas mas cómodo.

Saludos desde el averno