Cambio de IP

Gerardo Bredfeldt gbredfeldt en dataservice.cl
Mie Jun 20 15:50:59 CLT 2007

Hola,

Actualmente mi IP es 200.55.201.157 y el Gateway es 200.55.201.129  (ningún problema con ello, así está configurado el modem adsl y en mi servidor linux el "etc/http" y el "var/named"). El servidor se ve perfectamente desde Internet.

Pero ahora (con la CTC como nuevo proveedor) me dan solo una IP pública (200.50.117.134), pero al modem adsl (con NAT) le asignaron la IP privada 192.168.1.5 y como Gateway la 192.168.1.1

No están dispuestos a darme IP y Gateway públicas ni ninguna otra alternativa.

Qué necesito adicional y/o cómo puedo configurar mi Linux para que el servidor sea visto desde Internet?

No entiendo mucho y disculpen por favor.

Gracias por la posible ayuda,

Gerardo Bredfeldt Wagner
Temuco

F.  045-238733
C.  9-0357676

--
Estoy usando la versión gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Los usuarios de pago no tienen este mensaje en sus correos.