Edicion de video

Luis Alejandro Aguilera Pascual luisito en csd.uo.edu.cu
Jue Jun 14 19:20:02 CLT 2007

Hola

Estoy incursionando en el mundo de la edicion de video y hasta ahora solo
conocia la posibilidad de editar bajo W.

Hace unos dias me estuvieron comentando la posibilidad que existe de
hacerlo bajo L, entre otras cosas me dijeron que Holliwod actualmente todo
el trabajo de postproduccion lo hace bajo software libre, ademas de que
existen herramientas tan poderosas como las bajo W e incluso mas potentes,
lo cual me impresiono ya que yo al maencionar Adobe Premier y Avid Xpress
como referencia internacional la persona que me hizo el comentario se
mantuvo en su posicion en cuanto al software libre.

Les agradeceria cualquier comentario sobre el tema y si me pueden dar
algunos consejos para comenzar en el mundo de la edicion de video bajo
software libre, sobre todo nombres de programas y paginas.

salu2

luisito