Cambio de notebook - Que hago con mi linux?

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Jue Jun 7 17:58:32 CLT 2007

en este caso los discos no son iguales...

partimage me permite crear copias de seguridad..ahora bien...toda esa copia
la puedo tirar a un dvd y montarla sobre la nueva version?

eso es lo que no entiendo..sorry :_(