OT: ALGUIEN QUIERE PEGA???

Alc0z Datapipe alc0z.dtp en gmail.com
Sab Jun 2 15:06:58 CLT 2007

El día 30/05/07, Collao Castro <collao_castro en vtr.net> escribió:

> Si yo hubiese tenido la oportunidad de brindarle la mano a alguien,......

 Muchos aca tambien.

Pero no falta quienes se creen Dioses o amos de no se qué, ya que ellos
> tienen un trabajo estable y no gracias a su desempeño, sino a otros tipos
> de
> recursos y terminan siendo unos mediocres al sólo marcar el ritmo en su
> trabajo. ........

 En todos lados hay gente asi.

Se trata de aportar realmente a una comunidad de verdad.......

Y Es el lugar adecuado para aportar a la comunidad.

Alomejor con esto me gano una censura de parte de esta lista, sobre todo de
> quienes tienen el poder o ¿creen tenerlo?.....

Puede ser.

Yo en particular soy de la idea de compartir.......

La mayoria aca lo es.

Sin otro particular y compartiendo la idea de MR. Farias, de no escribir mas
> datos de trabajo en esta lista para no calentarse la cabeza......le saluda
> todos los listeros un listero mas o alomejor menos.

Solo depende de ti.

Atte...

> Juan Collao
>
> NOTA: Me reservo de poner mi título, grado, números telefónicos, Fax,
> correos electrónicos, lugar o Universidad donde laboro, no por temor, sino
> que ya sé que eso sólo representa querer demostrar algo que no es
> necesario.

Eso es informacion de contacto, darle otro significado es cosa de cada uno.

En mi opinion muy personal, yo aun no tengo un trabajo estable o bueno por
asi decirlo, pero cualqueir aporte que se quiera hacer , siempre hay el
lugar adecuado para hacerlo. Si no se tiene idea si se puede o no , hay que
preguntar, no cuesta nada, te responderian en pocos tiempo debido a lo
activa de esta lista. te podrias haber ahorrado el fiasco si hubieses
considerado la idea de preguntar si se podia. pero como no lo hiciste ahi
esta la respuesta. :)
El resto de descargas contra la gente de la lista esta absolutamente de mas
y es todo lo contrario a un aporte a la lista.

Eso suerte. y me disculpo ante la lista si esto  se considera "Top Posting"