Consulta sobre debian 4.0

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Vie Jun 1 17:34:31 CLT 2007

Germán Poó Caamaño escribió:

> Esto /dista mucho/ de ser lo "correcto".
>
> JAMAS se debe actualizar de una versión a la siguiente utilizando
> '-f dist-upgrade'.
>
> Las instrucciones de actualización están muy bien descritas en las
> notas de liberación de la última versión:
> http://www.debian.org/releases/stable/i386/release-notes/ch-upgrading.en.html

Huhh..

Un buen amigo y muy conocedor de Debian (no estoy seguro si fue parte
del equipo de empaquetadores) me dio esa recomendacion, hace mucho
tiempo ahora que recuerdo, para cambiar de sabor. La verdad nunca he
leido la doc al respecto. Mil disculpas...

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997934